Video: Carabinero en moto atropelló al simbólico dinosaurio de las marchas en Viña del Mar

Video: Carabinero en moto atropelló al simbólico dinosaurio de las marchas en Viña del Mar

En el registro se observa como el Carabinero en Moto embistió al dinosaurio, quien constantemente participa en las manifestaciones en aquella ciudad.

Un lamentable registró se viralizó a través de las redes sociales durante este fin de semana y en el se puede observar cómo un Carabinero en Moto atropella al "dinosaurio", icónico personaje de las marchas en la ciudad de Viña del Mar.

En el video se puede observar, mientras se realizan manifestaciones en la ciudad jardín que la persona que está disfrazada con este traje se encuentra huyendo de los uniformados en moto por la vereda, cuando uno de estos lo ve, se detiene, sube por la vereda y procede a atropellarlo.

El lamentable suceso fue captado por un usuario, para luego viralizarce rápidamente por redes sociales tras lo repudiable que resulta la acción.

Dinosaurio atropellado por Carabineros

Luego de ocurrido el hecho, un grupo de transeúntes que se encontraba en el lugar para ver en que estado se encontraba la persona detrás del disfraz, donde afortunadamente lo ayudaron a ponerse de pie.

Lo bueno de esta situación es que el joven no se encontraba con heridas aparentes y solo tenía adolorido el cuerpo debido al golpe recibido por la motocicleta de Carabineros.

Este video dejó en evidencia el actuar del uniformado, donde al observar el video se puede notar como este detiene el vehículo, tiene tiempo para pensar la acción y finalmente concreta el suceso, poniendo en riesgo la integridad de la persona detrás del disfraz.

Video: Carabinero en moto atropelló al simbólico dinosaurio de las marchas en Viña del Mar

El hecho ocurrió en Avenida España, una de las calles principales de la ciudad Viña del Mar que además la une con Valparaíso. Recordemos que durante el estallido social ocurrido en  Chile, se han hecho presentes un montón de simbolismos durante las protestas, como por ejemplo el disfraz del dinosaurio, baila Pikachu, el perro matapacos y un montón de otros sucesos que han entregado la cuota de humor a los complejos días que nos encontramos viviendo.