Móviles

Buen Fin 2019: Las mejores ofertas en teléfonos celulares en México

Una de las mayores búsquedas durante el Buen Fin en México, son los teléfonos celulares, por lo que aquí te diremos donde encontrar buenos descuentos.

Ya estamos viviendo el Buen Fin 2019 en México y tenemos una gran cantidad de ofertas que puedes aprovechar hasta el 18 de Noviembre. Por lo que, para sacar el mayor provecho a todas tus compras, entonces aquí te tenemos unas cuantas recomendaciones.

Es la hora de un nuevo teléfono

El Buen Fin está lleno de buenas ofertas que van a durar todo el fin de semana y hay muchas que no puedes dejar pasar. Esto gracias a tiendas como tiendas como Amazon y Mercado Libre, incluso gracias en tiendas departamentales a lo largo del país.

Es en Amazon y Mercado Libre que encontramos descuentos y ofertas de distintos equipos de telefonía móvil que te pueden interesar mucho. Aquí te diremos lo que necesitas saber para aprovechar estas fechas.

En Mercado Libre, podemos encontrar descuentos en teléfonos que van desde la gama baja hasta la gama alta. Estos tienen hasta un 30% de descuento solamente este fin de semana, por lo que es importante que aproveches la oferta, además, por alguna razón, en el apartado de celulares puedes encontrar consolas de videojuegos.

En Amazon el descuento llega hasta 30% de descuento también, pero todo está mucho mejor acomodado para que no se metan videojuegos por ahí. Podemos encontrar marcas como Huawei, Motorola, Xiaomi y hasta Apple. Por lo que seguramente encuentras algo para ti.

Recuerda que este último, hay muchas ofertas flash, por lo que es importante que te mantengas atento de las actualizaciones.

Una manera de encontrar ofertas en todos lados es por medio de la web promodescuentos. En esta, podrás encontrar todas las ofertas que se lancen al momento en que estén disponibles y a su vez, entrarte de cuando ya no haya más ofertas de un producto en especial. Es una herramienta muy buena, dale una oportunidad y no te arrepentirás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos