Buen Fin 2019: Ya hay empresas confirmadas y la app ya está disponible en México

Buen Fin 2019: Ya hay empresas confirmadas y la app ya está disponible en México

La aplicación oficial del Buen Fin 2019 en México ya se encuentra disponible, aquí te decimos cuál es la buena y dónde bajarla.

Ya se puede oler la temporada del Buen Fin 2019 y lo mejor de todo es que llegará en quincena. Ya que en este año, el Buen Fin se llevará a cabo del 15 de Noviembre al 18 de Noviembre y parece que ahora si se regularán los descuentos que se hagan en estas fechas.

Ya están las empresas disponibles

El Buen Fin todavía aún esta recibiendo registros de distintas tiendas en su web, pero dentro de su página oficial ya están confirmadas algunas tiendas y marcas participantes. Pero hay que siempre estar atentos a las páginas web que participarán en estas fechas de descuentos y comparar precios.

Si quieres saber cuales marcas ya se encuentran dentro de la web del Buen Fin, entonces lo único que debes hacer es entrar a este link en donde encontrarás la página oficial que ya muestra las opciones de compra y en tienda o en línea.

Buen Fin 2019

Dentro de las marcas que podemos ver desde ya, se encuentra C&A, Mac Store, Bodegas Alianza, Posada de Tampico, Suzuki, CyberPuerta, ADO, Linio y muchas otras más.

También es importante que tengas en mente que puedes descargar la app del Buen Fin para comenzar a aprovechar las ofertas desde el primero momento en que empiecen a salir, solo ten cuidado en cual bajas. La aplicación oficial de Android la encontrarás en este link.

Recuerda también la importancia de comparar precios y estar atento a las ofertas. Por lo que es recomendable que revises las webs de distintas aerolíneas y portales de viajes. Una buena web para esto es PromoDescuentos, el cual te mantiene siempre al tanto de ofertas espectaculares en básicamente todo lo que se puede consumir.

Realizar gastos responsables debe ser una prioridad estas fechas, ya que endeudarte sin control no es una buena idea. Además, en cuanto tengamos más información en cuanto a ofertas en específico, te las haremos saber.