Internet

Buen Fin 2019: Aquí te decimos cuando empieza y termina en México

El Buen Fin 2019 ya se encuentra muy cerca de celebrarse en México, y si no sabes cuándo empieza o cuándo termina, llegaste al lugar correcto.

El Buen Fin 2019 está por llegar a México y las carteras ya están llorando. Si la tuya aún no está llorando, entonces no le falta mucho para hacerlo, puesto que el Buen Fin ya está a la vuelta de la esquina.

¡A gastar responsablemente!

A pesar de que hace poco les platicamos cómo es que las empresas manejan sus precios antes y después del Buen Fin, no cabe duda que sigue habiendo descuentos. No tan grandes como te hacen creer, pero hay… algo… Es más, si quieres leer esa nota, hazlo en este link. Y es importante que lo hagas ya que eso puede ayudarte a tomar una decisión a la hora de invertir tu dinero en cualquier cosa durante estas fechas.

Pero sin alargar más esto, el Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de Noviembre en muchos establecimientos y tiendas en línea. Así que, empezando la quincena, ya estaremos viendo en qué nos gastamos nuestro bien ganado dinero.

Como pasa cada que hablamos de este evento de descuentos, cabe destacar que hay que gastar de manera inteligente nuestros ahorros, ya que a veces nos emocionamos de más a la hora de pasar la tarjeta.

Para eso, puede realizar una lista de cosas que quieres, cosas que necesitas y cosas que no necesitas. De esa manera, podrás ver si vale la pena gastar en ese productos durante estos días de descuento. También, al hacer esa lista, pierdes menos tiempo viendo ofertas que no tenías planeadas desde el inicio, haciendo que tu búsqueda de ofertas y productos sea mucho más rápida y efectiva.

Por otro lado, nadie te obliga a gastar durante estos días, y es perfectamente justo que decidas no comprar nada. De nuevo, las ofertas tienden a ser mucho menores de lo que te hacen ver y gastar sin comparar, es un error garrafal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos