Entretenimiento

Ya puedes ver Blim TV desde tu decodificador de Totalplay en México

Blim no está muerto y se encuentra más vivo que nunca dentro del decodificador de Totalplay con un nuevo nombre, el cual es Blim TV.

Parece que Blim no está muerto del todo y continua dando batalla para evitar desaparecer, y es que gracias a que se relanzo como Blim TV, se encuentra creciendo más que nunca en todo el territorio mexicano. Es por eso que incluso, ya cuenta con una aplicación dentro del dispositivo de Totalplay.

Cuando no puedes con el enemigo

Hace un tiempo, Televisa apuntaba a competir directamente con Netflix en cuanto al mercado de entretenimiento por medio de streaming. Pero cuando la batalla se puso más intensa, el perdedor, y por mucho, fue Blim. Es por eso que dejamos de ver comerciales relacionados a esto casi inmediatamente después de que se estrenó.

Por eso mismo, Televisa buscaba la manera en hacer que el fénix renaciera desde sus cenizas y parece que encontró la manera de hacerlo por medio de Totalplay.

La manera en que esto funciona es muy sencilla, ya que una vez que tengas Totalplay contratado, en el mismo aparato de cable te aparecerá la aplicación de Blim TV y para poder acceder a ella puedes hacerlo de dos formas.

La primera es pagar una renta mensual adicional a tu recibo de Totalplay de 109 pesos. Mientras que la segunda manera de disfrutar del contenido de Televisa es por medio de una suscripción normal a Blim. Esto quiere decir que si ya tienes un tiempo pagado este servicio de paga, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu correo asociado a tu cuenta de Blim y listo, podrás acceder a este desde Totalplay sin tener que hacer gastos extras.

Cabe mencionar que tendrás que seguir pagando tu servicio de Blim si decides hacerlo de la segunda forma, por lo que ninguna de las dos formas anteriores de acceder al contenido es gratis, siempre hay un cargo. Ahora ve y disfruta todo cómodamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos