Internet

Conoce a “Black Night”, supuesta nave extraterrestre que vigila a la Tierra hace miles de años

Todos hemos escuchado alguna vez la teoría conspirativa sobre Black Night, supuesta nave interestelar que orbita la Tierra y aparte nos vigila.

Fue durante el año 1998 cuando un grupo de astronautas de la NASA, mientras se encontraban en una Misión en la órbita de la Tierra donde tenían como objetivo fijar dos módulos iniciales en la Estación Espacial Internacional, lograron captar una histórica imagen.

El astronauta Jerry Ross presentó un percance al momento de realizar la misión y fue en ese momento que , sin quererlo, su colega Sergei Krikalev logró capturar una foto histórica con su cámara de 70 mm donde inmortalizó la llamativa silueta negra, rígida que se va perdiendo en la profundidad de la órbita del planeta.

Esta llamativa figura fue bautizada como «Black Night» y desde entonces se han arrojado un montón de teorías conspirativas con respecto a ella y su particular forma fantasmal, donde la NASA, luego de unos días de acontecido el suceso señaló que este objeto era basura espacial.

La Tierra y Black Nigth

Por aquellos años, la NASA quiso aclarar la situación y le asignó el nombre de al objeto de » 025570″ y que , luego de unos días del alistamiento, este se habría  desintegrado por completo en la atmósfera terrestre.

Sin embargo, desde aquel entonces fueron muchos quienes no creyeron en la versión oficial y comenzaron ha aumentar los rumores de que esta «roca» sería realmente una nave espacial interestelar la que, se encontraría investigando constantemente a nuestro planeta y en especial a la especie humana.

Esta historia tomó fuerza por aquellos días tras la existencia de una antigua teoría de más de 120 años que hablaba sobre una misteriosa nave que se encontraba acechando la órbita de la Tierra, la cual calzó perfecto con las fotografías tomadas por estos astronautas a finales de la década de los noventa.

Según declaró hace años un antiguo Ingeniero de la NASA James Oberg «Las fotos de 70 mm tomadas por los astronautas en aquella misión han sido algunas de las más extrañas que han salido de los programa de los transbordadores espaciales».

Paso de los años

Aunque ya han pasado más de 20 años de que estos dos astronautas lograran captar estas extrañas imágenes en la órbita de la Tierra, en la NASA realizaron acciones bastante extrañas, ya que los enlaces para ver las fotografías en su página web desaparecieron , situación que activó aún más todas las historias conspirativas con respecto a «Black Night».

Pero la historia de este extraño objeto se remonta a finales del siglo XIX, cuando surgieron un grupo de creencias donde las personas creían en la existencia de una presencia «de otro lugar» orbitando el planeta.

Según datos de historiadores,en el año 1899 Nikola Tesla detectó una extraña señal de radio, de origen desconocido, en la que se especuló durante mucho tiempo que podría tener su origen en otro planeta o que también pudo haber sido una señal terrestre fruto de algún tipo de fallo de diseño en sus instrumentos de transmisión, situación bastante común por aquellos años.

Diversos sucesos astronómicos de esta índole han surgido durante los últimos dos siglos, ya que ene l año 1928 Jorgen Hals logró captar ecos de larga duración las que eran señales de radio emitidas que volvían a su emisor pasado solo unos segundos.

La leyenda trata de sobrevivir

A raíz de esta situación, el investigador Duncan Linan analizó los ecos captados por Hals y fue el mismo quien en esos años expeculo que la señal podría haber sido emitida de regreso por una sonda alienígena, que supuestamente hace 13.000 años se encuentra orbitando alrededor de la Tierra.

Sin embargo con el pasos de los años este científico se retractó de estas conclusiones y afirmó que había cometido ciertos errores ya que su método había sido «alejado de la ciencia».

Finalmente, en los últimos años los astrónomos han logrado detectar cometas interestelares, como Oumuamua, el cual ellos mismos han catalogado como el primer objeto «interestelar» que ingresa al Sistema Solar, por lo que cada vez la leyenda de «Black Night»va perdiendo más fuerza con el paso de los años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos