Videojuegos

Black Friday México: Estas son las ofertas del primer día que no puedes perderte si eres geek o gamer

Las ofertas en videojuegos del Black Friday 2019 en México ya comenzaron a surgir y aquí te decimos en donde las puedes encontrar.

Videojuegos Videojuegos

El Black Friday 2019 ya esta a nada de llegar a México, y es por eso que debes comenzar a ver la manera de aprovechar todas las ofertas en estas fechas. Las cuales ya han comenzado a aparecer en distintas tiendas en línea, por lo que la cartera ya empieza a pesar.

PUBLICIDAD

Videojuegos para todos

Los descuentos en videojuegos ya comenzaron a aparecer por todos lados en preparación para el Black Friday, pero no es cuestión de esperar unos cuantos días, es cuestión de ir directamente a aprovechar las ofertas de una vez.

De hecho, las tiendas de Xbox One y PlayStation 4 ya se encuentran con grandes y muy jugosas ofertas. Dentro de lo que podrás encontrar en oferta destaca Grand Theft Auto V, el cual se encuentra en 200 pesos en ambas consolas. Cabe mencionar que no es una versión que tenga más contenido que el original, pero aún así vale mucho la pena.

Black Friday 2019 Videojuegos

En PlayStation 4 destaca Persona 5 en 9.99 dólares, es decir que, con el cambio de hoy, podría ser poco menos de 200 pesos. Aunque se dice que dentro de poco llegará Persona 5 Royal, por lo que depende de ti si quieres adquirirlo de una vez para comparar versiones o te esperas al posible futuro estreno.

Otros títulos que tienen descuentos incluyen a la saga completa de Batman Arkham, toda la colección de Naruto e incluso, distintos juegos de Assassin’s Creed se encuentran con descuentos que los dejan en menos de 400 pesos, por lo que se pueden adquirir colecciones o juegos en precios muy interesantes.

En cuanto a otras ofertas interesantes, podemos encontrar una promoción en Amazon, la cual te abona 200 pesos para compras futuras de videojuegos después de haber comprado videojuegos durante este Black Friday. Así que ahora es cuando.

Ya sabes, aprovecha todo lo que puedas y compra esos juegos que siempre has querido tener en tu colección.

Tags

Lo Último