Móviles

Black Friday México: Entérate de las ofertas de celulares antes que nadie

El Black Friday ya está a unos días de mostrar sus ofertas en México y aquí te decimos como enterarte de las mejores de estas relacionadas a celulares.

El Black Friday 2019 ya esta cerca de llegar a México, y es por eso que debes comenzar a ver la manera de aprovechar todas las ofertas en estas fechas. Las cuales ya han comenzado a aparecer en distintas tiendas en línea, por lo que la cartera y el aguinaldo no podrán descansar.

PUBLICIDAD

¿Ya hay descuentos en celulares?

Como sabrás, el Black Friday comienza de manera oficial el viernes 28 de Diciembre, por lo que los descuentos reales se comenzaran a ver ese mismo día y no otro. Así que lo más que tenemos ahora son aproximaciones de ofertas pero no te preocupes, si hay cosas de las cuales podemos hablar.

El Black Friday se “celebrará” en distintas tiendas en línea en México, una de las cuales y seguramente la que muchos tomarán como referencia es Amazon. Pero también vale la pena darse una vuelta por Mercado Libre.

Black Friday 2019

Pero si hay un referente en cuanto a ofertas se refiere, puedes buscar más ofertas en promodescuentos. Este portal web se mantiene actualizado por la misma comunidad, la cual se encarga de mostrar los descuentos disponibles en todo lo que se pueda vender. De esa manera podrás enterarte de los último en descuentos en celulares de manera sencilla.

Algo también que debes tener en cuenta es visitar las páginas oficiales de la marca de tu preferencia. Esto significa que si quieres ver las promociones de manera oficial de un iPhone, entonces necesitas visitar la página mexicana de Apple.

Por último, las empresas de telecomunicaciones también se encargan de lanzar promociones, y aunque no hay nada confirmado, puedes darte una vuelta por las páginas de compañías como Telcel, Movistar, AT&T y otras tantas.

Ahora que sabes cómo poder enterarte de ofertas, aprovecha todo lo que puedas y compra ese celular que siempre has querido probar.

Tags

Lo Último