Videojuegos

Black Friday México: ¡Aprovecha esto descuentos en juegos que Google tiene para ti!

Si lo tuyo son los videojuegos, entonces debes aprovechar estas ofertas de Black Friday que Google tiene para ti en México.

Google también deicdió entrar a los descuentos del Black Friday en Mñexico y puso en descuento a varios juegos para móviles que seguramente te van a interesar. Así que sin más, te decimos cuales son estas ofertas que no puedes dejar pasar por nada del mundo.

PUBLICIDAD

Cultist Simulator

¿Alguna vez te has preguntado lo que se siente ser parte de un culto? Pues no tienes que arriesgar tu vida para saberlo, ya que este simulador te permite crear tu propia religión a base de cartas y decisiones. Lo puedes comprar en $42 pesos por ahora, antes costaba $155.

Google Black Friday

Escapists 2: Fuga de Bolsillo

No lo pienses mucho, esta serie de juegos es muy popular por una buena razón, ya que te permite planificar un escape de prisión o incluso, un escapa del área 51. Es demasiado divertido y bajó su precio de $179 pesos a tan solo $33.

Google Black Friday

Farmin Simulator 18

Si aún tienes dudas de cómo es posible que un juego de granjas tenga tantos juegos, tantos fans e incluso torneos anuales, entonces es tu oportunidad para quitarte esas dudas y probar este simulador. Su precio era $95 pesos, pero ahora cuesta tan solo $20 pesos.

Google Black Friday

Final Fantasy IX

Un clásico de Square que vio por primera vez la luz en el PlayStation original. Lo podías encontrar en $399 pesos, pero ahora se encuentra en $259 pesos solamente.

Google Black Friday

Monument Valley 2

Este luego de exploración y aventura con elementos de Puzzle costaba $89 pesos mexicanos pero ahora lo puedes encontrar en $24 pesos. Por el arte simplemente, vale mucho la pena.

Google Black Friday

Terraria

Considerado como el Minecraft en 2D, este juego tiene una enorme base de fanáticos incluso hoy en día. Y si bien, antes costaba $95 pesos, ahora lo puedes comprar en tan solo $48 pesos.

Google Black Friday

Ahora ya lo sabes, son las mejores selecciones de juegos que Google tiene para ti ¿te comprarás alguno de estos títulos?

Tags

Lo Último