Internet

Black Friday 2019: Artículos que no debes comprar antes de que lleguen los descuentos a México

El Black Friday 2019 ya se encuentra por llegar a México, por lo que debes tener cuidado de no comprar ciertas cosas antes de que tengan descuentos.

El Black Friday se acerca cada vez más a México y es gracias a ello que tenemos la oportunidad de encontrar, de nuevo, muchos descuentos en cosas que seguramente no podremos evitar comprar.

PUBLICIDAD

Videojuegos

Siempre son los primeros en tener descuentos y los productos más buscados por todos. En el Black Friday estos serán los que tengan más ofertas que cualquier otra cosa, esto gracias a su gran demanda en el mercado.

Es por eso que trata de no comprar hardware y software relacionado a videojuegos antes del Black Friday. Aunque ya hay descuentos del Black Friday desde ahora en las tiendas digitales de Xbox One y Playstation 4. Esos si ya puedes aprovecharlos de una vez.

Black Friday 2019

Productos de Amazon

Estos siempre tendrían un descuento considerable en esta fechas, por lo que si tienes muchas ganas de comprar un Echo, un Fire TV, un Kindle o cualquier otra cosa, entonces no los compres ahora y mejor espera a las ofertas que podrás ver en unos días más.

Eso si, puedes comenzar a ver precios y artículos de una vez para ir armando una lista de las cosas que piensas comprar y la que realmente no son tan necesarias.

Black Friday 2019

Todo lo de Apple

Apple es una de las marcas más populares a la hora de buscar ofertas, y es que dentro de su catálogo tienen cosas como el iPhone, Apple Watch y iPad, por lo que, si ya tienes pensado realizar una fuerte inversión en estos productos, entonces es mejor que gastes cuando haya descuentos.

Estos productos son fáciles de encontrar en tiendas en línea como Amazon, Mercado Libre y la misma tienda de Apple.

Black Friday 2019

Pantallas

En competencia con los juegos y porque muchas consolas lo necesitan, tenemos a las pantallas. Las cuales también son muy buscadas a la hora de buscar descuentos en todos lados. De hecho, hay una cantidad impresionante de modelos y de precios que debes tomar en cuenta.

Pero para no fallar a la hora de gastar en un producto de esta magnitud, es mejor quedarse esperando unos días y así, poder conocer las ofertas que puede haber este loco fin de semana.

Tags

Lo Último