Entretención

Black Adam ya tiene fecha de estreno: “The Rock” la anunció con emotivo mensaje

La película del antihéroe de DC Comics llegará en 2021.

Finalmente la historia de Black Adam será llevada a la pantalla grande por DC Comics y Warner Bros. Su estreno está fijado para el 22 de diciembre de 2021, informó su protagonista Dwayne Johnson “The Rock” en un emotivo mensaje en Instagram.

“Como la mayoría de los niños que crecen, soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas”, reveló el famoso actor, que también fue productor de la exitosa cinta Shazam!.

Por eso está agradecido de entrar por la puerta grande al Universo DC de la mano de Black Adam. “Ahora, años después como hombre, con el mismo ADN que tenía cuando era niño, mis sueños de superhéroes se han hecho realidad”, dice. Y agregó:

Me siento honrado de unirme al icónico #DCUniverse y es un verdadero placer ser Black Adam”.

Lo describe como “un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera”. Pero además sabe el compromiso que asume: “Este papel es diferente a cualquier otro que haya jugado en mi carrera y estoy muy agradecido de que emprendamos este viaje juntos”.

El largo viaje de Black Adam

Fue hace cinco años cuando se habló por primera vez de una película dedicada a Black Adam. Pero entró en pausa por decisión de Warner Bros., que se enfocó en la producción del Universo Expandido de DC y los seguidores del antihéroe perdieron las esperanzas.

Pero el estreno de Shazam! en 2018 sirvió de excusa para revivir el proyecto y entonces Dwayne Johnson sabía bien lo que quería. No es casualidad que haya sido él, en su cuenta personal de Instagram quien hiciera el anuncio hace pocas horas.

El furor desatado ha ganado más de 4.5 millones de likes a la publicación, incluyendo la de Gal Gadot para darle la bienvenida a un nuevo integrante al equipo DC. Otro atractivo del anuncio es el arte de Black Adam, hecho en una colaboración de Jim Lee y Bosslogic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos