Redes Sociales

Redes sociales en llamas: Funan al tuitero Axel Kaiser y Evelyn Matthei rompe récord de Usain Bolt

Una particular jornada se vivió la mañana de este jueves en redes sociales por las revueltas sociales: Los protagonistas Axel Kaiser y la alcaldesa Matthei.

Las redes sociales están en llamas por ciertas reacciones que aparecen producto de las manifestaciones en Chile. Este jueves uno de los blancos fue el director ejecutivo de la Fundación para el Progreso, Axel Kaiser, tuitero por excelencia.

El motivo fue una funa en su contra mientras daba una charla en Zurich, Suiza.

Tiraron café, huevos, sillas e insultos.Un bautizo de los fascistas de izquierda. No le tengo miedo a estos cobardes, no retrocedí y no lo voy a hacer. Lástima por imagen que dejan de Chile. Esto no tiene precedentes en Zúrich».

La Fundación para el Progreso de hecho lanzó un comunicado en su web.

Manifestamos nuestro más profundo rechazo a la violencia irracional de la que fue víctima nuestro director ejecutivo, Axel Kaiser, por parte de un grupo de activistas políticos, quienes concurrieron hasta una actividad privada en la ciudad de Zúrich, Suiza, para agredirlo físicamente a él y a otros asistentes presentes”.

Además de Axel Kaiser, Evelyn Matthei dio clases de gimnasia

Tras la destrucción este miércoles en Providencia, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei sorprendió con un estilo Usain Bolt en redes sociales y dirigiendo el tránsito en su comuna ante el asedio periodístico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos