Comedia espacial Avenue 5 de HBO ya presentó su tráiler

Comedia espacial Avenue 5 de HBO ya presentó su tráiler

La comedia trata sobre un crucero espacial que sufre un desperfecto en uno de sus viajes. Se estrena en enero de 2020.

Avenue 5, la nueva comedia de ciencia ficción de HBO , se estrena en enero de 2020, y HBO ya lanzó el primer tráiler para entusiasmar a la audiencia.

La comedia trata sobre el crucero Avenue 5, dirigido por el mordaz Capitán Ryan Clark.

La comedia espacial está ambientada en el futuro, en un momento en el que el sistema solar se ha convertido en destino de vacaciones, y el protagonista es Hugh Laurie, en el papel de Ryan Clark, el capitán de Avenue 5, quien está a cargo de la nave espacial turística que sufre un desperfecto técnico durante uno de sus viajes.

Toda la historia girará en cómo el capitán Ryan Clark hará lo imposible para salvar la vida de todos los tripulantes y que no queden a la deriva en el espacio exterior sin suministros y oxígeno. El humor será parte de la serie y seguro cautivará a los fanáticos.

Estreno en enero próximo

Acompañan a Laurie en el reparto de Avenue 5 actores como Josh Gad (Frozen), Rebecca Front (Humans), Zack Woods (Silicon Valley), Ethan Phillips (Better Call Saul, más conocidos por ser Neelix en Voyager) y Suzy Nakamura (Veep).

El piloto fue dirigido por el propio Armando Iannucci, el creador de Veep, y se rodó en Londres, donde continuó la producción del resto de episodios. El estreno está previsto para enero de 2020, con fecha exacta aún por confirmar.

Cinemex prepara una maratón de Star Wars justo en el día del estreno del episodio 9 en México

Cinemex quiere consentir a los fanáticos de Star Wars en México con una maratón de toda la nueva trilogía, entérate de todo aquí.