Curiosidades

Avengers: Endgame liberan arte conceptual original de trajes para viajar en el tiempo

Avengers: Endgame nos sigue mostrando parte de sus diseños conceptuales originales. Primero fue Thanos y ahora toca el turno a los trajes para viajar en el tiempo.

El  Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue un éxito rotundo con la cierre de su fase tres en Avengers: Endgame.

Sin embargo, durante los últimos días hemos venido descubriendo que en realidad no todo estuvo fríamente calculado. Y muchas cosas fueron improvisadas un poco sobre la marcha. Lo comprobamos hace poco con el diseño original de Thanos y ahora toca el turno a los trajes de viaje en el tiempo.

Por cortesía de Aleksi Briclot tenemos acceso libre y público mediante su cuenta de Instagram a una serie de bosquejos y piezas de arte conceptual que nos muestran cómo iba a ser el vestuario para viajar en el tiempo de los Avengers:


Como podemos observar la idea inicial es que cada traje para viajar por el tiempo tuviese un reactor de arco como el que usaba Iron Man en sus primeras películas.

Pero tal como muestra la galería compartida en la red social el diseño evocaba a estas camisetas de I’m With The Stupid. Así que se terminó desechando la idea por completo.

Al final nos quedamos con los trajes basados en el de Ant-Man que ya todos conocemos. Y el resultado en sí es bastante funcional y coherente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos