AT&T x Movistar: Esto es todo lo que necesitar saber sobre este convenio en México

AT&T x Movistar: Esto es todo lo que necesitar saber sobre este convenio en México

En México, las compañías AT&T y Movistar decidieron unir fuerzas. Y como todo fue tan repentino que aquí te diremos lo que debes saber.

En México, AT&T y Movistar decidieron unir fuerzas y la noticia tomó por sorpresa a la mayoría de la población. Es por eso que te diremos todo lo que necesitas saber del crossover mexicano más ambicioso de este año.

Una extraña colaboración

Ya sea que tu compañía sea AT&T o Movistar, de seguro te sorprendiste al enterarte de una extraño convenio que estas dos empresas realizarían en México. Una de las cosas que viene primero a nuestras cabezas es el hecho de que pensamos que nos iban a cambiar de compañía o que una de ellas va a desaparecer por completo, dejando que todas la cuenta se vayan a una sola compañía nada más.

Pero no podríamos estar más alejados de la realidad, ya que nadie va a desaparecer u nadie se va a comer a nadie, al menos hablando de estas dos empresas. El asunto es que estas dos firmaron un convenio en donde se busca que Movistar pueda ahorrar mucho dinero y a la vez, AT&T salga beneficiado de manera monetaria.

Movistar AT&T

Lo que va a pasar es que Movistar va a comenzar a usar las redes de AT&T para ofrecer servicio en nuestro país, lo que hará que pueda ahorrar alrededor de 230 millones de euros a partir del tercer año y podría beneficiar a todos, incluso a los mismos usuarios.

“Basados en nuestra transformación digital, estamos seguros de que este nuevo enfoque nos hará ser más ágiles para brindar soluciones innovadoras, simples y transparentes que garanticen la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.”

Es lo que dijo Camilo Aya, el presidente y CEO de Movistar en México. Aunque no se ha dicho exactamente que significaría esto en cuanto a beneficios para el usuario, nos mantenemos al pendiente de esto. Ya que al parecer, el servicio podría mejorar considerablemente.