Entretención

Recolectan más de 41.000 firmas para impedir que Amber Heard salga en Aquaman 2

Los fanáticos de Aquaman odian a Amber Heard por haber colocado, meses atrás, una denuncia en contra del célebre actor Johnny Depp.

Los fanáticos de la película Aquaman y Johnny Depp iniciaron una peculiar protesta en contra de una actriz. Los fans ya recolectaron más de 41.000 firmas, a través del portal change.org, para impedir que la actriz Amber Heard le sea negada la participación en la película del súper héroe de los mares y océanos.

La petición en las redes sociales tiene como nombre “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2” y fue creada por Jeanne Larson. A la fecha ya se han contabilizado 41.503 rúbricas para ser exactos. La meta en corto tiempo es llegar a las 50.000 firmas.

Los fanáticos de Aquaman odian a Amber Heard por haber colocado, meses atrás, una denuncia en contra del célebre actor Johnny Depp.

Abuso doméstico

La petición de los fans de Aquaman está dirigida a Courtney Simmons, vicepresidenta senior de publicidad y comunicaciones de DC Warner Bros y a Paul McGuire, comunicaciones corporativas de DC Entertainment.

La actriz Amber Heard acusó a su ex marido Johnny Depp por abuso doméstico. Pero la realidad es que Heard en una discusión golpeó a Depp dos veces en la cara, además de romperle un dedo con una botella de vodka, lo que hizo que necesitara una cirugía.

“Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment tienen y deben eliminar a Heard de su proyecto de película Aquaman 2″, dice la petición que busca las firmas.

Estreno en 2020

“No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben dar glamour a una abusadora doméstico”, añadió el escrito.

El lanzamiento de Aquaman 2 está programado para el 16 de diciembre de 2022. Será escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick con Jason Momoa como protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos