Inicia la guerra: AppleTV Plus ya está disponible en medio planeta, incluido Chile y México

Inicia la guerra: AppleTV Plus ya está disponible en medio planeta, incluido Chile y México

Se inicia un nuevo episodio que da apertura a la guerra de las plataformas de streming: Apple TV+ (Apple TV Plus) está disponible en más de 100 países y es muy barato.

Sabíamos que sólo era cuestión de tiempo para que se llegara este día, en donde las plataformas de entretenimiento por streaming se convertirían en los nuevos canales de cable. Netflix inició el furor pero ahora se convertido en una guerra, iniciando con el arribo de Apple TV+ (Apple TV Plus).

A partir de hoy primero de noviembre de 2019 la nueva plataforma OTT se encuentra disponible en buena parte de nuestro planeta, con presencia oficial en más de 100 países alrededor del mundo.

Apple TV Plus

Entre las naciones afortunadas se encuentran Chile y México, así que sólo basta con ingresar al sitio oficial de Apple TV Plus para ver los pormenores de los contenidos disponibles y el precio de suscripción que, aquí adelantamos, es ridículamente barato en comparación con Netflix.

Al ingresar al sitio de Apple TV Plus México y Apple TV Plus Chile, veremos una galería de avances con todas las producciones originales del sitio. Y es ahí donde veremos la relativa desventaja.

Ya que lo que exclusivo de Apple es prácticamente lo único que hay, aparte de todas las cosas de paga de otros canales. Esta es la lista de lo que encontramos en el lanzamiento del servicio:

Apple TV Plus
  • The Morning Show: las serie de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.
  • See: la serie con Jason Momoa.
  • Dickinson: la comedia sobre la vida de Emily Dickinson con Hailee Steinfeld.
  • For All Mankind: ese drama de un universo alterno donde la NASA pierde la carrera espacial ante los rusos.
  • Helpsters: lo nuevo de los creadores de Plaza Sésamo.
  • Snoopy in Space: Serie infantil de Snoopy.
  • Ghostwriter: Serie infantil meh.
  • The Elephant Queen: un documental, sobre, pues… elefantes.

 

Todo esto por la genial cantidad de CLP $3.500 o MXN $69,00 al mes. Páguense bajo su propio riesgo.