Apple TV Plus regala un año del servicio mediante códigos de canje

Apple TV Plus regala un año del servicio mediante códigos de canje

Si compraste un iPhone, iPad, Apple TV o Mac se supone que tendrías derecho a un año gratis de Apple TV Plus. Pero hay un problema.

Apple TV+ (Apple TV Plus) arrancó a lo grande con el lanzamiento de su servicio en un montón de países alrededor del planeta. Incluso Chile y México estuvieron dentro de la lista de los primeros afortunados en tener acceso a la plataforma.

Pero por desgracia no ha sido un inicio limpio y libre de incidentes. Por el contrario, entre los mayores afectados por estos primeros días encontramos a los fieles clientes de Apple, quienes no pudieron gozar de inmediato de su año gratis del servicio.

Inicia la guerra: AppleTV Plus ya está disponible en medio planeta, incluido Chile y México

Se inicia un nuevo episodio que da apertura a la guerra de las plataformas de streming: Apple TV+ (Apple TV Plus) está disponible en más de 100 países y es muy barato.

Aquellos que compraron un iPhone, iPad, Apple TV o Mac recientemente se supone que en automático tendrían derecho a gozar de un año sin costo de Apple TV Plus.

Pero muchos usuarios de Estados Unidos se toparon con la sorpresa de que su ID no estaba validada y no podían acceder a la plataforma a menos que pagaran.

Los casos no son aislados y se reparten en varios territorios. Pero la compañía ha empezado a solucionar todo mediante el envío de códigos de canje. Mismos que al ingresar al sistema de Apple otorga un año completo de Apple TV Plus.

Apple TV

Obtener el código no es fácil, exige contactar a soporte técnico y validar la adquisición reciente de algún producto Apple. Pero al finalizar el tortuoso proceso se recibe por correo un código de activación por un año.

El mensaje recibido ha provocado quejas por su redacción, ya que dice que sólo funcionaría por una semana.

Pero basta con leer la fecha de inicio de cobro del servicio para comprobar que les regalarán un año gratis.