Apple hace oficial el nuevo Macbook Pro, con pantalla de 16 pulgadas

En la búsqueda de reencantar al público profesional.

Apple anunció de manera sorpresiva el nuevo MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas, su laptop más poderoso a la fecha.

Esto viene después de algunos años con lanzamientos muy criticados, que a pesar de ser excelentes equipos, fallaron en conquistar al público objetivo real: los profesionales.

Ahora, Apple quiere enmendar el camino con una máquina que pueda satisfacer a todos los que busquen excelencia dentro del ecosistema de la manzana mordida.

Algunas de sus especificaciones claves son las siguientes:

4tyw4tq24t

¿Convencen? De seguro a varios sí, incluso a los más desencantados. Otra "curiosidad" que encantará a algunos, es que vuelve la tecla física de ESC:

macbook pro esc

 

En internet ya empiezan a aparecer videos de medios especializados estadounidenses, que ya pudieron poner sus manos encima del equipo y traer sus primeras impresiones:

El precio del terminal, como era de esperarse, no es bajo, y va desde los 2400 dólares. Ahora en la página de Apple se pueden ver todas las variaciones de modelos ofrecidos y sí, está disponible desde hoy en las Apple Store, si lo pides por internet llega en unos 2-3 días estando en el lugar adecuado.

Por ahora pareciera que las opiniones son bastante positivas, pero hay que esperar los análisis con más tiempo de uso para ver si funciona tan bien como aparenta.