Móviles

Una app te permite saber si los smartphones se están sobrecalentando

Te conviene bajar la siguiente aplicación para Android, si que alguna vez has experimentado que tus smartphones se calientan demasiado.

Los smartphones tienden a agotarse con el uso, justo como todo lo que se consume en el mercado. Es por eso que a veces las baterías comienzan a fallar después de varios meses de uso rudo, no importa de qué marca hables. Afortunadamente hay una aplicación que te permite saber cuando tu batería se encuentra más caliente que de costumbre.

Eso es muy interesante

Muchas veces, cuando un equipo de telefonía móvil deja de funcionar, es debido a que la batería ha terminado su vida útil. Esto puede suceder por muchas razones, unas de las cuales son agotar la batería por completo repetidas veces, dejar el equipo conectado a la corriente eléctrica aún incluso después de haber terminado de cargar y sobre todo, dejar la pantalla prendida las 24 horas de día.

Curiosamente, muchas veces no nos damos cuenta de que la batería está calentado el equipo de más gracias a los protectores que les ponemos, por lo que a veces se puede salir de control con facilidad.

Es por eso que crearon una aplicación que te ayuda a saber si es que tu equipo se está calentando debido a la batería. Esta app se llama literalmente “Temperatura de la batería” y esta te ayuda a monitorear por completo la temperatura a la que se encuentra tu equipo móvil.

Una vez que la temperatura de tu equipo haya sobrepasado los grados centígrados normales, la app te enviará una notificación, con lo que podrás saber que es hora de dejar descansar un poco tu equipo.

Recuerda que es importante que le des a tu móvil un trato adecuado. Es decir, no siempre pongas la pantalla con el brillo más intenso ni lo dejes expuesto mucho tiempo al sol. Si quieres descargar esta aplicación, puedes hacerlo desde la Play Store de Android, lamentablemente, esta no se encuentra disponible para los usuarios de iPhone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos