Se anuncia un nuevo juego de la franquicia Half-Life de parte de Valve

Se anuncia un nuevo juego de la franquicia Half-Life de parte de Valve

Después de muchos años de espera, Valve por fin decidió anunciar otro juego de Half-Life, pero tal vez no sea lo que todos los fans estaban pidiendo.

Todo mundo ha esperado por años a que Valve anuncie un nuevo Half-Life, aunque lo que todo mundo estaba esperando es la tercera entrega de esta legendaria saga de juegos. Afortunadamente se anuncio un nuevo Half-Life, desafortunadamente, no es Half-Life 3.

¿Realmente escuchan a los fans?

Después de mucho tiempo, Valve decidió dejar el silencio atrás y anunciar un nuevo juego. El cual no es Portal, no es Team Fortress, es Half-Life. Y es que realmente parece que tuvimos que esperar media vida a que se anunciara algo nuevo.

Half-Life nuevo

Pero este Half-Life no es precisamente el juego que todo mundo estaba esperando, sino todo lo contrario. Este título es un juego de Realidad Virtual que es probable que no tenga nada que ver con los juegos anteriores.

Este anuncio se hizo por medio de sus redes sociales, en donde anunciaron que darán más información sobre este juego el jueves que viene a las 10:00 A.M. (Hora del Pacífico).

El nuevo título lleva por nombre Half-Life: Alyx y llega a confirmar una vez más, que Valve no puede contar hasta 3 por alguna razón. Sus franquicias más importantes llegan años sin recibir una tercera entrega oficial y en su lugar hemos visto spin-offs como este y el Portal de construcción de puentes.

Los juegos que se han quedado sin tercera parte son Portal, Left 4 Dead, Team Fortress, Dota y la ya mencionada franquicia de aventuras en primera persona.

Seguramente podremos saber mucho más sobre historia, gameplay y demás cosas dentro de muy poco. Pero en caso de que termine siendo la secuela oficial de Half-Life 2, entonces le rogamos a los dioses de los videojuegos que no lo hagan una experiencia frustrante que arruine todo lo antes visto en la franquicia.

¿Qué opinas de este anuncio? En lo personal, conociendo al Internet y quienes le dan vida, era mejor que no anunciaran nada.