Andrónico Luksic le habla a los tuiteros: "Valientes anónimos, sus maniobras no me callarán"

Andrónico Luksic le habla a los tuiteros: "Valientes anónimos, sus maniobras no me callarán"

A través de un audio subido a su cuenta de Soundcloud, el empresario millonario Andrónico Luksic grabó un audio para responderle a sus críticos.

El millonario empresario chileno, Andrónico Luksic, subió un audio a Soundcloud para responder y rebatir a todos aquellos usuarios que lo han "trolleado" y criticado en redes sociales, especialmente en Twitter.

Todo esto a propósito de encontrones con Fernando Atria, Florcita Motuda y otros personajes en la red del pajarito y audios falsos que circulan como "Fake News".

El audio de Andrónico Luksic

“Hola, soy Andrónico Luksic. Muchos de ustedes me advierten de videos y audios falsos que circulan en redes sociales. Por eso he querido hacer esta grabación para que reconozcan mi voz”.

“Al parecer hay sectores que les moleste que diga mis opiniones de manera clara. A todos aquellos valientes anónimos, les digo que sus maniobras no me callarán. Siento la obligación de contribuir a un Chile mejor para todos”.

“A quienes siguen mis comentarios, les digo que no cesaré de compartirlos. Bienvenidas todas sus críticas, aportes, dudas, opiniones. Siempre bienvenidas. Dialoguemos con respeto y tolerancia”.

“No más violencia. Llamemos todos con fuerza y convicción a la paz en Chile”. Y cerró con un “Viva Chile”.

 

El empresario sostuvo hace pocas horas un encontrón con el diputado Florcita Motuda, luego de que lo acusaran de populista por ofrecer pagar $500.000 pesos de sueldo mínimo.

Luksic