Internet

AMLO y Microsoft preparan la apertura de tres universidades en México

El presidente de Microsoft, Brad Smith, se reunió con el presidente de México para buscar trabajar juntos, y de acuerdo a AMLO, todo salió excelente.

AMLO y Microsoft parecen tener una relación muy buena, ya que recientemente decidieron realizar un proyecto que podría beneficiar a muchos jóvenes que desean estudiar. Ya que se preparan para abrir tres universidades en conjunto. Así lo reporta el mismo presidente en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Una reunión interesante

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció por medio de Twitter que su reunión con el presidente de Microsoft fue exitosa en muchos sentidos, ya que se trabaja además en nuevas tecnologías para evitar la corrupción en el país.

Espléndida reunión con Brad Smith, presidente de Microsoft y Enrique Perezyera, director general de Microsoft México. Vamos a concretar juntos dos ideas: crear universidades para formar a jóvenes en el manejo de nuevas tecnologías y un programa de control contra la corrupción.

Además, confirmó que se invertirá más dinero en sistemas una vez que se apruebe el T-MEC.

Avanzamos en acuerdos con Microsoft. Hablamos de la creación de 3 universidades y del combate a la corrupción con tecnología. Coincidimos en que, una vez aprobado el T-MEC, empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, invertirán más en sistemas.

AMLO Microsoft

Así que es probable que pronto podamos ver mucha más información relativa a estas escuelas. Lo cual, de volverse una realidad, seguramente serán escuelas que puedan enseñar mucho en materia a nuevas tecnologías e información.

Así que para más información en cuanto a planes de estudio, inscripciones y muchos otros aspectos de la posible vida universitaria en estas tres universidades, nos mantendremos al pendiente. Ademas, de que no se ha confirmado aún el lugar en dónde se podría llevar a cabo este proyecto o cuales serían las tecnologías que se crearan para combatir la corrupción.

Aún hay muchas cosas que no sabemos pero en cuanto tengamos la información, se las haremos llegar.

Tags

Lo Último