Entretenimiento

Movistar Chile lanza promoción con Amazon Prime Video

Y hay meses gratis.

Amazon Prime Video es un excelente servicio de streaming de series y películas. Claro, no cuenta con la popularidad (ni catálogo) de Netflix, pero complementariamente es muy valioso.

En Estados Unidos muchos lo tienen casi que «por defecto», ya que al ser una economía donde Amazon es tan poderoso, pagar el servicio Prime, que te da descuentos y entregas más rápidas es buen negocio. El servicio viene incluido en el paquete.

Desde Chile, solo fanáticos y/o gente que quería ver una serie muy en específico se volcaba a contratar Amazon Prime, pero Movistar quiere masificar más su uso.

Esto lo planean con una promoción en la cual puedes pagar el servicio en tu boleta, con los tres primeros meses gratis. Después te costará CLP $2.100 por 6 meses, y no es necesario tener tarjeta de crédito, por lo que puede ser la única posibilidad para varios.

Además, desde Movistar informan que el catálogo de Amazon Prime Video se agregará a Movistar Play, por lo que la aplicación se transformará en un hub aún más potente de contenidos.

Cristian Schalscha, Director de Mercado Personas y Hogar de Movistar Chile, dice:

La tendencia en el consumo de video está cambiando radicalmente y los clientes buscan ver todos los contenidos en un mismo lugar, por esto, mediante Movistar Play queremos facilitar a la gente el acceso a las mejores plataformas digitales. Así, traemos de forma exclusiva Amazon Prime Video a nuestros usuarios, una plataforma que llega con una gran oferta diferencial y única: desde Movistar invitamos los 3 primeros meses, lo que significará que las personas disfrutarán durante todo el verano de miles de películas y series de gran factura, para todos los gustos, como las premiadas Fleabag; The Marvelous Mrs. Maisel; Homecoming, protagonizada por Julia Roberts; o Instinto, la nueva producción con Mario Casas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos