Internet

Amazon: Estás son las ofertas que hay en México por el Black Friday

En México también podremos aprovechar las ofertas del Black Friday, y como muchos saben, en estas fechas es cuando hay descuentos jugosos.

El Black Friday es un día de descuentos que literalmente vuelve loca a toda la población en Estados Unidos. Pero no solamente las ofertas se quedan allá, sino que llegarán a México por parte de Amazon y aquí te decimos lo que necesitas saber para aprovechar estas ofertas.

Más ofertas antes de que acabe el año

Cabe mencionar que estás ofertas comenzarán a estar disponibles a partir del 28 de Noviembre de este mismo año. Por lo que debes marcar la fecha para estar preparado en caso de que las ofertas sean tan buenas que todo el inventario se acabe por completo.

De hecho, en México ya se pueden ver unas cuantas ofertas relacionadas a esta fecha en Amazon.

Será un evento lleno de promociones en electrónicos, ropa, zapatos, videojuegos, herramientas, juguetes, artículos de cocina y mucho más. Te esperamos el siguiente jueves 28 de noviembre de 2019 a las 00:00 horas. Suscríbete a nuestra lista de correos y activa tus notificaciones en el celular para no perderte de ninguna de nuestras promociones.

Así es com lo anuncia la página de Amazon en México.

Dentro de los artículos que podemos encontrar desde hoy, con descuento, encontramos artículos para el hogar, consolas y hasta celulares. Pero no conviene comenzar a comprar desde ahora, sin importar que sean cosas con descuento. Puesto que estos son solo los descuentos normales que hay en la web y no los descuentos del Black Friday.

Seguramente, como pasa cada año, lo más vendido y con más ofertas serán las consolas de videojuegos, de hecho, durante el pasado Buen Fin, se registró que lo más vendido fue la consola de Nintendo Switch, por lo que seguramente veremos este fenómeno repetirse durante el Black Friday.

Recuerda conectarte desde temprano desde el 28 de Noviembre para no perderte de ninguna oferta interesante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos