Age of Empires IV muestra su medieval sistema de juego

Age of Empires IV por fin nos da un probada de su sistema de juego. Se siente como el clásico de siempre pero en época medieval para esta aventura.

Microsoft fue tal vez un poco malévolo con los fans ansiosos por conocer más detalles sobre Age of Empires IV. Desde hace rato sabemos sobre la existencia del juego; muchos rogaban por su desarrollo desde hace años, pero la compañía simplemente no soltaba detalles.

Ahora, con el arranque de X019 las cosas cambiaron y por fin nos regalaron un jugoso e impresionante tráiler sobre este título en donde vemos con más detalle y absoluta familiaridad cómo sería el sistema de juego.

Se confirma una vez más que se trata de una aventura medieval. Con un sistema de batalla mucho más animado que en entregas previas y en general luce tan atractivo como ambicioso.

age

De paso también la compañía habló más sobre el equipo de desarrollo al interior de Microsoft Game Studios responsable por Age of Empires IV.

Este equipo lleva el nombre de World's Edge y está liderado por la reconocida Shannon Loftis. Quien abordó más detalles sobre el juego, afirmando que lo que se ve en el tráiler es justo como luce el juego en cualquier partida.

Con los propios habitantes como un factor de peso en las batallas por conquistar ciudades. E incluso el clima será un elemento a considerar al momento de montar estrategia.

Todo muy bien, pero sigue sin haber una fecha definitiva para su lanzamiento. Así que la ansiedad seguirá otro rato.