Móviles

Así puedes acceder al programa beta de WhatsApp

Con esta técnica podrás acceder a las características inéditas que implementa WhatsApp secretamente en su plataforma.

WhatsApp trabaja sin descanso para dotar su plataforma de nuevas funciones, como los mensajes que se autodestruyen. No obstante, para asegurar que estas operen correctamente, primero las somete a una fase de pruebas: los llamados programas Beta.

Existe un método para acceder a ellas antes de que se lancen oficialmente a todo el público y así participar en el programa de beta de WhatsApp.

El objetivo de estos programas Beta es que los usuarios puedan probar las nuevas funciones con las que está experimentando WhatsApp y así reporten fallos o den sugerencias de mejora para que una vez listo pueda salir al mercado.

Por lo general, estos programas están disponibles tanto para usuarios de Android como de iOS.

Debes considerar algo, que estas versiones Beta algunas veces son inestables y pueden afectar la experiencia de uso de la aplicación.

Así accedes al programa Beta

Te presentamos los pasos que debes seguir para poder participar en los programas Beta de WhatsApp y que se ofrecen a un limitado número de usuarios:

– Primero, debes inscribirte en la comunidad de beta testers de WhatsApp.

– Si eres usuario de Android, lo podrás realizar desde la web de Google Play, pulsando en el botón “Convertirse en tester”.

– Una vez realizado, en la tienda de aplicaciones aparecerá la palabra Beta al lado de la app.

– En iOS, será necesario instalar la aplicación TestFlight. Al ingresar a ella, presiona el botón ‘Continue’ y luego lee los términos y condiciones.

– Luego aparecerá el enlace de invitación a la beta, ahí selecciona la opción ‘Empezar las pruebas’. Finalmente, esto te llevará a un apartado para instalar la versión de prueba de WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos