Como en 2010: Mark Wahlberg protagonizaría película de Uncharted, ahora con Tom Holland

Como en 2010: Mark Wahlberg protagonizaría película de Uncharted, ahora con Tom Holland

No es broma. Marky Mark estaría a punto de firmar contrato para formar parte del reparto de la película de Uncharted. Pero las cosas han cambiado un poco en nueve años.

Les advertimos, esta nota los hará sentir viejos. Porque para hablar de ella es necesario remontarnos nueve años en el pasado, casi una década. Todo con la finalidad de recordar ese fugaz momento en el que la película de Uncharted iba a ser protagonizada por Mark Wahlberg.

Esto sucedió en noviembre de 2010 y en aquel entonces se suponía que David O. Russell sería guionista y director de esta cinta que nunca se concretó.

Como todos bien sabemos, desde entonces la adaptación fílmica de Uncharted ha venido rebotando de calamidad en calamidad sin poder arrancar nunca con sus filmaciones.

Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted

El actor de Spider-Man Homecoming interpretará la versión joven de Drake.

Hace algún tiempo se informó que la cinta ahora sería protagonizada por Tom Holland. Provocando desconcierto sobre si la historia se enfocaría en el joven Nathan Drake de Uncharted 3 y 4 o no.

Y ahora la cosas se ponen aún más calientes y confusas, con los amigos de IGN informando que Mark Wahlberg nuevamente está en charlas con los productores para unirse al reparto de la película.

Vean este sensacional cortometraje de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion

Se trata de un fan film creado por Allan Ungar con una historia donde Drake es capturado por un grupo armado de México.

En 2010 se supone que el muchacho sería el protagonista de la película. Pero ahora según afirma el rumor, estaría a punto de firmar para interpretar el papel de Victor "Sully" Sullivan, el mentor de Drake.

Esto fortalece las teorías de que la trama se centraría en los años de juventud de nuestro héroe. Lo que deja aún abierta la posibilidad para que Nathan Fillion tome el relevo de la versión más adulta. Cómo han pasado los años.