Zoe Kravitz es anunciada como la nueva Catwoman e internet explota

Zoe Kravitz es anunciada como la nueva Catwoman e internet explota

¿Un Déjà vu a Halle Berry?

Warner pasa por un gran momento de gloria y credibilidad gracias a la cinta de Joker. Sin embargo es hora de que su máximo proyecto con DC, The Batman, siga avanzando. Y parece que aprovecharon el momento de simpatía para revelar quién será su nueva Catwoman.

Los colegas de Variety fueron los encargados de revelar que la cinta de encapuchado habría fichado a la actriz de Big Little Lies, Zoe Kravitz como la nueva Gatúbela.

Zoe Kravitz es anunciada como la nueva Catwoman e internet explota

Según reporta la publicación la lista de actrices disputando el rol era muy cerrada y variada, ya que los productores terminaron eligiendo a Kravitz entre Zazie Beetz (Deadpool 2), Eiza Gonzalez (Baby Driver) y Alicia Vikander (Tomb Raider).

La variedad de rango y cualidades de cada actriz parece delatar que tanto el director como el equipo de producción no tienen muy claro qué tono quieren para el personaje, o tal vez la película completa.

Productor de The Batman defiende a Robert Pattinson y pide fe en la decisión

Sucedió en la CCXP Cologne Convention. Internet sigue hirviendo tras al anuncio de que Robert Pattinson será Batman.

Pero la elección de la nueva Catwoman parece reforzar la idea de que podrían estar adaptando una historia fuertemente inspirada en Batman: Year One o The Long Halloween.

The Batman está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021. Así que las grabaciones empezarían a finales de este año o hasta el próximo.

Se trata de un proyecto que Ben Affleck inició en 2016, de modo que si todo sale bien la película habrá tardado 5 años en producirse.

Por lo pronto Twitter tiene casi un día explotando en reacciones. Tanto a favor como en contra.