Entretenimiento

Actriz de X-Men: Dark Phoenix dice que Joker tiene una de las mejores actuaciones que ha visto

Lo sentimos Jessica Chastain, tu película fue espantosa.

Joker es una película que ha provocado una relativa división entre los cinéfilos. El libreto y la dirección de la cinta son puntos de fuerte debate.

Pero todos están absolutamente de acuerdo en que Joaquin Phoenix ha dado una de las mejores actuaciones y de las más admiradas en las últimas décadas.

Basta con dar un breve recorrido por Twitter para constatar que la gente sigue viendo la película. Uniéndose a la admiración por el trabajo del protagonista.

La última en sumarse a ese ejército es Jessica Chastain, reconocida actriz de carácter y sobrado talento, que tuvo la desgracia de aparecer como antagonista en X-Men: Dark Phoenix.

Ella utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar su opinión sobre Joker y el trabajo de su colega. Señalando que es de lo mejor que ha visto en su vida:


Chastain partió de una publicación del actor Vincent D’Onofrio (Kingpin en la serie de Daredevil), para respaldar su impresión y asegurar que su quijada estuvo abierta durante toda la función. Dejándola en shock.

Joker se perfila para ser una de las favoritas en futuras ceremonias de Premios. Pensar en que Joaquin Phoenix gane el Óscar ya no es tan descabellado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos