Videojuegos

“Visions of N’Zoth” será el parche 8.3 de World of Warcraft, y hará que los jugadores luchen contra el dios antiguo

Después de derrotar a la Reina Azshara en la versión actual, los jugadores de World of Warcraft seguirán con el dios antiguo N’Zoth.

En los últimos meses los jugadores de World of Warcraft se habían estado haciendo la pregunta sobre qué seguiría en la historia del MMORPG de Blizzard. Recientemente la derrota de la Reina Azshara en Nazjatar había dejado más dudas que respuestas, y poco se conocía sobre el futuro que tendría Azeroth. La respuesta ya llegó, pues fue confirmado que el parche 8.3 llevará a los jugadores a pelear contra el dios antiguo N’Zoth.

PUBLICIDAD

Se pensaba que había que esperar hasta la Blizzcon para tener noticias sobre World of Warcraft. Sin embargo, sorpresivamente Blizzard presentó un avance de lo que sería el próximo parche. En un video en Youtube se habló de la próxima llegada de «Visions of N’Zoth».

Por supuesto, mucho puede cambiar hasta su lanzamiento, pero la compañía quiso compartir el concepto del parche. Lo principal es que llegará Ny’alotha, que es un reino donde habitan los dioses antiguos y demás aberraciones y horrores. Este es un mundo paralelo a Azeroth, por lo que habrá zonas ya conocidas del mundo pero infestadas por las criaturas ya mencionadas.

Una nueva banda llegará, llamada Ny’alotha, The Waking City. Dentro de ella habrá 12 enfrentamientos contra jefes, siendo el último N’zoth.

Zonas importantes de Azeroth serán invadidas, y serán aquellas donde hay instalaciones titánicas. Por ahora fue confirmado que esto ocurrirá en Uldum y el Valle de la Flor Eterna, en Pandaria. Se dice que al derrotar a los enemigos de tal invasión, habrá «tesoros» presentes.

También los jugadores podrán entrar a «Visiones Horroríficas» en Orgrimmar y Ventormenta. Tales lugares son visiones de cómo sería el mundo dominado por N’Zoth, y producirán efectos adversos en los personajes derivados de la pérdida de cordura. Estos desafíos podrán ser completados desde un jugador hasta un grupo de cinco miembros. Con todo esto, Wrathion, el príncipe negro, nos ayudará a crear una capa legendaria; y tendremos más espacios de esencias en el Corazón de Azeroth.

World of Warcraft

Otras novedades

También se habló de la llegada de nuevas razas aliadas. Tales son los mecagnomos para la alianza, que se desbloquean al ser exaltado con la Resistencia Pernoóxido y el logro «La amenaza mecandriana»; y los vulpera para la horda, desbloqueables al llegar a exaltado con los Volduani y el logro «Secretos en la arena». ¿Quieres ver qué clases pueden ser? Consulta en este enlace.

Por otro lado, dentro de la nueva temporada de mazmorras míticas +, habrá obeliscos que transportarán a los jugadores a una dimensión alterna. Allí deberán derrotar a un siervo de N’Zoth, pero también podrán caminar por la mazmorra libremente y salir de esa dimensión en otro punto. Esto resultará útil para saltarse ciertas partes.

Además, habrá nuevos conjuntos de armadura dinástica. Ahora los huargen y los goblin podrán desbloquear sus atuendos de raza.

 

Tags

Lo Último