Móviles

Buen gesto: Wom habilita redes sociales gratis para que las personas se puedan comunicar

La compañía Wom anunció que hasta el 31 de octubre los usuarios tendrán redes sociales gratis para facilitar la comunicación entre todos.

Una gran noticia ha anunciado la compañía Wom el día de hoy, ya que desde ahora los usuarios contarán con las redes sociales gratis hasta el 31 de octubre para así facilitar la comunicación entre todos durante los tiempos de crisis.

EL nuevo anunció será aplicado desde el día de hoy para todos los usuarios de la compañía con el cual podrán utilizar WhatsApp, Instagram, Facebook y otras más sin cobro alguno.

La nueva medida será aplicada para los clientes de prepago y postpago, siendo sin duda la primera operadora que funciona en Chile en tener un gesto destacable con respecto a la grave crisis social y política que afecta al país.

Wom libera redes sociales

Sin duda los últimos días han sido momentos fuertes y complejos para el país, ya que hace más de 30 años no existían revueltas sociales en contra del sistema político que rige en la actualidad a Chile.


Muchas empresas se han visto perjudicadas con respecto a esta situación, ya que el descontento de grupos vandálicos ha generado gran destrucción en una gran cantidad de infraestructura privada.

Es por esto que, en estos momentos de crisis, cualquier gesto se agradece, y lo que ha hecho Wom sin duda es para valorar ya que las personas que utilizan sus servicios en estos momentos lo que más necesitan es mantener una buena comunicación entre todos.

La importancia que han tenido las redes sociales en estos días están generando que gran parte de la verdad se pueda apreciar en ellas, ya que el descontento surgido con los medios de comunicación tradicionales como la televisión sin duda también se han hecho notar por parte de la población.

Es por esto que si eres usuario de Wom desde hoy podrás contar con este servicio de redes sociales gratis hasta finales de mes, el cual sin duda será de gran utilidad en estos momentos difíciles.



Tags

Lo Último


Te recomendamos