Móviles

WhatsApp: Así puedes evitar que las personas sepan que ya escuchaste el audio que te mandaron

Los audios ya son una costumbre de WhatsApp, aunque a veces pueden echarte de cabeza cuando quieres ignorar a alguien, pero saber de qué habla.

¿Te ha pasado que te envían un audio y lo escuchas, pero no quieres o puedes responder? El gran problema de esto es que WhatsApp sí te echa de cabeza cuando ya has reproducido el audio, dejando saber a la otra persona que de cierta forma la estás ignorando. Pero hay un truco.

Escucha los audios de WhatsApp discretamente

Evitar que las personas se den cuenta de que escuchaste el audio que te han enviado es bastante fácil. De hecho, es uno de los trucos de cabecera que todo el mundo debería de conocer para salvaguardar su privacidad en un mensajero que cada día está más empeñado en exponer nuestra actividad a los demás.

En el caso de los audios, la persona que te los mandó verá que ya lo reprodujiste incluso aunque tengas desactivada la confirmación de lectura. Oops. Aunque lo único que tienes que hacer para evitar que pase esto es crear un chat contigo mismo. Aquí te mostramos una sencilla forma de hacerlo:

Una vez creado, comienza la diversión. Cuando alguien te envíe un audio, no lo reproduzcas desde el chat de esa persona: reenvíatelo a tu propio chat y reprodúcelo desde ahí. Así de sencillo podrás evitar que la gente sepa cuando ya escuchaste lo que te mandaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos