Entretenimiento

Wendy’s estrena juego de mesa estilo Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons cada vez es más popular y por eso hay muchas marcas intentando copiar su estilo de juego, una de esas es… ¿Wendy’s?

Dungeons & Dragons sigue siendo uno de los juegos de rol de mesa más populares del mundo. Pero eso no quiere decir que sea el único que existe que existe en el mercado y de hecho, hay propuestas interesantes. Muchos incluso son gratis y ese es el caso de este juego de mesa, el cual puedes bajar hoy mismo. Pero debes saberlo, es un juego basado en la cadena de comida rápida de Wendy’s.

¡Maten al payaso!

Después de que KFC decidió sacar un juego de citas en donde te puedes ligar al coronel Sanders, llega esto. Un juego de rol basado en Wendy’s, el restaurante de comida rápida con la chica pelirroja de trenzas.

Este juego se puede conseguir de manera completamente gratuita en el siguiente link, aquí mismo. Así que ahora, este llega al mercado para competir directamente con Dungeons & Dragons. Aunque es más una curiosidad que algo completamente épico.

Este juego se llama “Feast of Legends” que se puede traducir a “Festín de Leyendas” y de acuerdo a personas que ya lo han podido jugar, no es terrible. Al contrario, de acuerdo con varios jugadores en todo el Internet, este juego es bastante entretenido.

De hecho, la campaña te pone a enfrentarte a un enfermizo rey y a un extraño payaso. Los cuales, sin duda alguna, son enemigos que ya todos conocemos. En este juego viene incluida una campaña de 5 partes. En donde, en una parte de esta, te enfrentarás al payaso de hielo en su casa de juegos. Es decir, que atravesarás el extraño mundo de los juegos para niños donde hay pelotitas por todos lados.

Así que si no sabías qué hacer durante este fin de semana, entonces ya tienes una cita con Wendy’s. Eso si, asegúrate de tener comida suficiente para poder soportar todas las batallas contra los dos malvados reinos enemigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos