Locura viral: video capta a un venado destruyendo un salón de belleza y la red explota

Parece algo sacado de Twin Peaks o la Dimensión Desconocida. Con un venado que de la nada llega y destruye un salón de belleza. La historia perfecta reventar internet.

Internet es un lugar raro y retorcido lleno de situaciones poco comunes que en ocasiones se elevan para convertirse en auténticos y retorcidos fenómenos masivos. Ese es justamente el caso que hoy les compartimos, con el viral del venado que destruye un salón de belleza.

Es la cosa más extraña y retorcida que hemos visto en mucho tiempo y todo fue captado por una cámara de seguridad. Para luego ser difundido en YouTube y otras redes sociales, provocando furor y risas al por mayor.

Viral

 

El video tiene que verse para creerse, pero la historia va más o menos así: todo transcurre con normalidad en un salón de corte de pelo, los clientes están esperando su turno mientras otros están recibiendo su corte.

Entonces, de la nada, un venado llega corriendo y rompe la ventana el local para destrozar todo dentro del salón. Todo esto sucede entre los gritos de pánico de los clientes que están entre asustados y francamente desconcertados.

Luego de que el venado punk destruyó todo lo que pudo, simplemente salió corriendo por donde entró y el video difundido en redes se encargó inmortalizar todo.

Según describe el canal de ViralHog todo sucedió en Long Island; en un local llamado Be.you.tiful Hair Salon. Una mujer habría sido golpeada en la pierna y la cabeza por el animal.

Por lo cuál fue llevada al hospital pero sin heridas de gravedad. El venado se dio a la fuga y para cuando llegó la policía ya se había escapado.

Como dijimos. Ver para creer.