Viral: Un video muestra a un soldado someter a una serpiente venenosa enorme

Viral: Un video muestra a un soldado someter a una serpiente venenosa enorme

Un video viral ha comenzado a circular por Internet y muestra una hazaña que no debe repetirse en absoluto por nadie que tenga cerebro.

Un video viral se comenzó a compartir gracias a que un hombre se puso a jugar una serpiente. Pero no es cualquier serpiente, sino que es una de las más grandes serpientes venenosas del mundo. Así que meterse con una de estas no es cualquier cosa, ya que podrías perder la vida por un simple juego.

Mira el tamaño de… esa serpiente

Es bien sabido desde siempre, desde que somos niños incluso, que las serpientes son un animal peligroso. De hecho, es de conocimiento universal que el hecho de que una te muerda es básicamente una sentencia de muerte.

Claro, no todas las serpientes son venenosas ni todas se van a acercar a un animal más grande que ellas para atacar. Pero si se debe tener extremo cuidado al acercase a una que es conocida por su veneno. Básicamente solo los expertos deben hacerlo, y aún así se están arriesgando.

Es por eso que el siguiente video impresiona demasiado, ya que parece que el militar que esta a cuadro, confía mucho en si mismo. Es mejor que lo veas.

Como podrás ver, este tipo se acerca a la serpiente como si é mismo fuera inmortal. Pero es obvio que se está confiando de más. Además, la serpiente no es nada pequeña, al contrario, tiene un tamaño considerable a comparación del sujeto.

Esta serpiente es conocida como “Cobra real Ophiophagus hannah” y su mordedura te puede matar en media hora. Literalmente, su veneno es muy potente y eficaz. Además, este tipo de serpientes pueden llegar a medir hasta 6 metros de lago y un humano no es nada contra ellas.

Viral video serpiente

Claro, un humano normal se las vería difíciles, pero este soldado se ve super tranquilo a la hora de someter a una serpiente de su tamaño o más grande. Como siempre, no está de más recordar que no deben intentar esto.