Móviles

Este es nuestro unboxing del esperado Huawei Mate 30 Pro

A través de Facebook Live.

El Huawei Mate 30 Pro ya está en nuestras manos, y como es costumbre con los equipos de gama alta que revisten un alto interés en nuestro público, hicimos un unboxing.

Este fue a través de Facebook Live en el fanpage oficial de FayerWayer, donde con mucha audiencia y gente acompañándonos, desempacamos este terminal.

Unboxing del Huawei Mate 30 Pro 😜🔥

Posted by FayerWayer on Friday, October 4, 2019

Responderemos otra vez algunas de las dudas más frecuentes que se presentaron durante casi los 15 minutos de transmisión:

¿Pero no era que no venía con Android?

Falso, usa EMUI10 sobre Android AOSP, es el Android que todos conocen pero sin los servicios móviles de Google. Por ejemplo, a través de Phone Clone pudimos instalarle todas nuestras aplicaciones, pero Waze, por ejemplo, no funciona ya que utiliza Google Maps. WhatsApp, Facebook, Instagram, Spotify, los juegos y un largo etcétera andan como siempre.

¿No tiene botones?

Solo el botón de encendido y apagado al costado, nada más. En un futuro, cuando se levante el veto de Estados Unidos, este se podrá utilizar para invocar Google Assistant. Las teclas de volumen ahora son virtuales y se pueden utilizar en ambos costados del equipo, incluso puedes mapear botones laterales R y L para juegos en horizontal que lo requieran.

¿Tiene doble cámara frontal?

No, tiene una cámara y los otros sensores (TOF, por ejemplo) para mejor reconocimiento facial y de gestos. En el posterior, el zoom es de hasta 30X y sí mantiene todos los entretenidos modos del P30 Pro, como el modo Luna que tanto le gusta a la gente.

¿Cómo lo consiguieron, lo importaron?

No, fuimos al lanzamiento del equipo en Múnich, Alemania. En estos eventos se estila acceder a una unidad de prueba, como esta, pero en este caso se había atrasado un poco el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos