Uber Money: La plataforma comienza su incursión en la economía

Uber Money: La plataforma comienza su incursión en la economía

Uber se meterá de lleno en el mercado con la adquisición de una nueva división que tendrá acceso a tarjetas de crédito y billetera digital.

Una nueva prueba adoptará Uber, ya que la compañía empezará a funcionar con su división Uber Money, que tendrá  una billetera digital y tarjetas de débito y crédito mejoradas.

Según informa CNBC, la idea es que los socios conductores tengan una alternativa más sólida para las transacciones que se hacen por viajes.

Peter Hazlehurst será el encargado de Uber Money y se refirió a la llegada de este servicio.

“Queríamos ayudar a todos a comprender que hay una nueva parte de Uber que se centra en los servicios financieros y que tiene la misión de dar a las personas acceso al tipo de servicios financieros de los que fueron excluidos”.

Qué espera conseguir Uber Money

La idea principal de Uber con esta implementación es mantener la lealtad de su ecosistema entre conductores y pasajeros y que estos nuevos productos al usarse de manera interna puedan reducir los gastos y los costos adicionales y además generar nuevas fuentes de ingreso.

Uber está lanzando a nivel mundial una tarjeta de débito con un servicio mejorado de “pago instantáneo”, que por ahora está funcionando sólo en Estados Unidos. Funciona como una cuenta bancaria sin comisiones.

“No solo tiene acceso a sus ganancias en tiempo real, no le cuesta nada mantener el dinero allí y puede gastarlo cuando lo desee”, afirmó Hazlehurst.

Uber Semovi