Internet

Twitter presenta hipo y deja de funcionar parcialmente

No fue sólo Chile, en buena parte del mundo Twitter simplemente dejó de funcionar por un rato.

Twitter es una genial red social para conocer tendencias y enterarse de cosas en cuanto suceden alrededor del planeta. Pero existe un pequeño problema. Cuando esta plataforma deja de funcionar es más difícil que se esparza la noticia.

No tenemos claro si se trata de un severo hipo o una caída del servicio que podría repetirse. Pero sobre las últimas horas de la mañana de este 22 de octubre comenzaron a acumularse reportes de fallos en el feed alrededor de todo el mundo.

Cualquier usuario que entraba a su cuenta podía acceder a la ventana principal de la interfaz. Pero los tuits de quienes seguimos simplemente no se cargaban. A la par que la sección de tendencias por momentos funcionaba y luego de nuevo desaparecía.

El sitio Down Detector acumuló en cuestión de minutos más de tres mil reportes de caídas que se repartieron entre la Costa Este de Estados Unidos, Reino Unido, parte de Europa, México, Colombia, Argentina, Chile y otras regiones de América del Sur.

Según marca el propio sitio en algunas regiones el servicio regresó al poco tiempo. Pero en otras sigue presentando intermitencias, los reportes publicados por los propios usuarios en el sitio de análisis dan fe de ello.

Es importante resaltar que se trata de una caída intermitente a nivel global. Y todo apunta a que el servicio volverá a estabilizarse pronto.

Recomendamos seguir de cerca Down Detector para comprobar el estado del servicio en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos