Curiosidades

Los trajes espaciales de Under Armour para Virgin Galactic parecen sacados de Fallout

Esos trajes son muy monos, pero lucen sospechosamente familiares.

Virgin Galactic es uno de los proyectos más ambiciosos del imperio de Richard Branson. Ya que buscan volver los vuelos espaciales en algo tan común los viajes que hacen las aerolíneas convencionales.

PUBLICIDAD

En Ad Astra vimos a grandes rasgos la visión de esta compañía; y cómo buscan convertir la Luna en un lugar tan aburrido como el Aeropuerto más cercano a nuestro hogar.

Ahora ha llegado el momento de ver algo fuera del terreno de la ficción. Ya que Under Armour acaba de presentar el equipo espacial que usarán los pasajeros de Virgin Galactic cuando viajen por el espacio.

Se compone de una capa base, un traje espacial y botas. Y el conjunto de todo parece como sacado de Fallout o un mal episodio de Star Trek.

El traje

La capa base no tiene mayor ciencia, es un conjunto de ropa similar al que usaría cualquiera para salir a trotar al parque. En donde Under Armour adapta su tela de minerales UA RUSH, pero ahora para viajar al espacio.

Dicha capa regulará el sudor y la temperatura corporal, mientras que el traje espacial azul con dorado cuenta con un sistema de comunicación integrado.

Aunque tal vz lo que más llama la atención es la cantidad absurda de bolsillos que posee. Donde hasta dejaron un espacio para guardar fotos impresas o una placa de identificación.

Las botas por su parte no tienen mayor ciencia que ser ligeras. Pero lucen bien y ni siquiera hay una fecha definida para el primer vuelo de Virgin Galactic.

Así que tienen tiempo de sobra para modificarlo.

Tags

Lo Último