Entretenimiento

TMNT: Puedes comprar un disfraz original de la película que se está pudriendo

Si eres fanático de las tortugas ninja, entonces este disfraz de la película hará que pierdas un poco de amor por la franquicia de TMNT.

TMNT es una de las franquicias más queridas por todos los amantes de los cómics, animación y hasta videojuegos. Una de las cosas que los fanáticos recuerdan con mucho cariño es la película live action y su secuela. Las cuales amamos porque no teníamos filtro ni pensamiento crítico. Vimos a las tortugas ninja en el mundo real y fue suficiente para llorarle a nuestros papás para que nos llevarán a verla. Eran tiempos más simples sin duda.

PUBLICIDAD

TMNT traje

Pero así como pasa el tiempo y nosotros ya somos más críticos con lo que vemos, también ha pasado el tiempo en los trajes. Esos trajes que alguien tuvo que vestir bajo el sol por incontables horas durante el rodaje. Y ahora puedes comprar uno de estos trajes, el cual se está pudriendo y te puede dar muchas pesadillas.

Cowabunga?

Este traje de Leonardo ha visto días mucho mejores, sinceramente es aterrado tan solo verlo. Y es que esa sonrisa eterna y esos ojos perdidos parecen que claman por piedad, por alguien que lo saque su miseria. La piel se ha comenzado a caer, la sonrisa permanece a pesar de todo y seguramente debe oler terrible.

TMNT traje

Puedes comprarlo si quieres, pero tampoco es como que fuera muy barato. El hecho de que se este descomponiendo no ayuda en nada y el precio te sorprenderá. Ya que la subasta que se hará en PropStoreAuction.com tiene un precio estimado de  £10,000. Sinceramente no creo que valga la pena pagar tanto por un traje en descomposición.

Cabe mencionar también que esta cosa no solamente da miedo por las obvias razones. Sino que llegar a casa y ver el traje mirándote debe ser algo que te puede matar del susto.

Pero bueno, seguramente algún amante de las TMNT verá esto y se animará a derrochar más de 10 mil euros para tenerlo. No los puedo juzgar.

Tags

Lo Último