Redes Sociales

Espectacular timelapse muestra la evolución de la marcha más grande en la historia de Chile

Héroe anónimo recoge material y lo entrega para nuestro goce.

La marcha más grande en la historia de Chile, que tuvo en las calles a más de un millón de personas (por lo bajo), que es una respuesta al despertar social del país de la última semana fue simplemente espectacular.

La Galería Cima, que tiene una ubicación privilegiada de la vista hacia la Plaza Italia hizo una labor fantástica al transmitir en streaming todo lo que sucedía.

Era tan buena la toma que todos los canales de televisión se colgaron de la transmisión, incluso los de la galería sacaron unas 4 veces un cartel avisando que la TV no les había pedido permiso para mostrar la toma.

Ahora, un usuario de Reddit (que merece todos los upvotes del mundo), condensó las 8 horas de transmisión en solo 2 minutos, musicalizando todo con el Baile de los que Sobran, de Los Prisioneros, cantado por la gente de la marcha.

Realmente es un material imperdible y necesario, un acto de conservación, artístico y espectacular. Esperamos que se haga más viral y que los que deben recibir el mensaje de la marcha, despierten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos