Entretención

The Mandalorian podría salvar a Star Wars, según quienes ya vieron los primeros minutos

Un grupo de críticos vieron 27 minutos de The Mandalorian la serie exclusiva de Star Wars en Disney+ y parece que es espectacular.

Hay mucha incertidumbre por lo que sucederá con el Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker. Hay muchos rumores que apuntan a que la película ni siquiera aún está terminada a menos de dos meses de su estreno. Existe la posibilidad franca ya de que la cinta sea un fiasco. Pero tal vez The Mandalorian podría salvar a esta franquicia.

La serie exclusiva para Disney+ (Disney Plus) producida y dirigida por Jon Favreau (Iron Man) será la carta de presentación de este servicio y la primera producción de su tipo para el universo de Star Wars.

Durante las últimas horas Twitter ha estado reventando entre diversas publicaciones de algunos pocos afortunados miembros de la crítica especializada.

Ellos tuvieron oportunidad de ver 27 minutos del primer episodio de The Mandalorian; con algunos cortes estratégicos en la edición para no arruinar spoilers.

Y bastó con eso para tomar por asalto sus redes sociales y compartir algunas reacciones bastante positivas:

Prácticamente todos los comentarios afirman que The Mandalorian tiene la virtud de retomar el espíritu original de la trilogía original de Star Wars. Con una vibra que también remite a Rogue One.

A pesar de haber visto un corte sin spoilers; habría detalles y revelaciones que ampliarían el canon de esta franquicia y Pedro Pascal es reconocido como un gran actor a la altura del papel.

Los comentarios son absolutamente positivos y gracias a ello ahora se posiciona como el producto con mejor expectativa. Por encima incluso del Episodio IX.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos