Entretenimiento

¿The Batman se cae? Jonah Hill abandona la película

Durante semanas se supo que Jonah Hill sostuvo charlas con la gente de The Batman para interpretar al villano. Pero eso no va más.

Las últimas semanas han circulado varias noticias sobre la tan postergada cinta de The Batman. Algunas han provocado gran interés; y otras serias preocupaciones entre los que ya no saben qué clase de película pretenden filmar.

Una de las noticias más alentadoras que habían surgido en fechas recientes confirmaban que Jonah Hill, actor de amplio rango nominado al Óscar; y reconocido por cintas que van desde 21 Jump Street hasta The Wolf of Wall Street, estaba en charlas para tomar el papel del villano.

Nunca se supo exactamente qué rol interpretaría, pero se especulaba que podía ser El Pingüino o El Acertijo. Pero ahora toda quedará como eso, ya que la estrella habría abandonado las negociaciones para salirse de la película. Así lo afirma Deadline.

Ni Warner y los representantes del actor han revelado los motivos exactos de la salida. Pero durante semanas los rumores apuntaban a que Hill exigía una paga bastante elevada e interpretar el papel de su elección. No el del director ni el libreto.

Mientras tanto, hace horas el equipo de producción confirmó el fichaje de Zoe Kravitz como la nueva Catwoman. Lo que también ha detonado reacciones encontradas.

El destino y tono de The Batman se está convirtiendo en un verdadero acertijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos