Entretenimiento

Paramount nos trae un nuevo y emocionante adelanto de Terminator: Dark Fate

Terminator: Dark Fate pretende ser la producción que revivirá la emoción de los amantes de la saga, y será estrenada a lo largo de este mes.

Desde hace un buen tiempo estamos esperando la llegada de Terminator: Dark Fate. En mayo pudimos ver el lanzamiento de un tráiler que prometía una historia más trabajada que las últimas de la saga. Ahora, Paramount revela que viene con toda, pues publicó otro adelanto más de la película.

Algunas tomas del tráiler publicado hace tiempo se repiten en este adelanto. Sin embargo, también hay muchos detalles nuevos que nos dan un buen contexto.

Por ejemplo, el adelanto nos da detalles sobre el origen latino de la protagonista Dani, interpretada por Natalia Reyes. De hecho, buena parte de las conversaciones del video están en español.

Podemos ver que en Terminator: Dark Fate un nuevo enemigo persigue con todas sus fuerzas a la protagonista. Para defenderla se acude a la ayuda de Mackenzie Davis, quien interpreta a una mujer cyborg; Linda Hamilton como Sarah Connor; y, por supuesto, a Arnold Schwarzenegger.

Básicamente se nos revela que habrá una dura batalla por mantener a Dani viva. De hecho, se menciona que si llegase a morir, todos seguirían su mismo destino. La pelea por deshacerse de la máquina asesina está a punto de comenzar.

Terminator: Dark Fate será estrenada el próximo 25 de octubre.

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos