Publipost

Inteligencia Artificial en un televisor: TCL y su línea C8, P8 y P8M llevan la experiencia más lejos

Con el sistema Google Assistant controla todo con tu voz, y con AndroidTV descarga y disfruta del mejor contenido para ti.

La Inteligencia Artificial está cambiando la tecnología y nuestros hábitos de consumo, y el mundo del entretenimiento no ha quedado ajeno a esta tendencia. Por eso, TCL llega con la mejor innovación en televisores, con un sistema de reconocimiento y asistente de voz que te permite controlar el contenido que vas a reproducir.

La marca china lanza sus nuevas líneas C8, P8 y P8M, que vienen con Google Assistant y con Android TV, permitiendo acceder a todas las aplicaciones favoritas de streaming, gaming y de reproducción de video.

Con un diseño de menú amigable y veloz tal como te mostramos en el video, podrás encontrar fácilmente tu contenido favorito.

Además con Google Assistant planifica tu día, hazle preguntas, reproduce y descubre contenido, controla todo en tu televisor. A medida que te vas familiarizando con el proceso de hablar con el asistente, Google va reconociendo cada vez más rápido tus solicitudes y mostrando tu contenido favorito.

Revisa en el video todas las características de esta nueva línea que TCL te ofrece y que promete trabajar con la mejor Inteligencia Artificial integrada para disfrutar de tu televisor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos