Móviles

Surface Duo: Microsoft lanza un celular plegable de dos pantallas con Android

¿QUÉ?

Esto no lo esperábamos, pero Microsoft ha anunciado un celular de dos pantallas, plegable y con Android, la Surface Duo.

Sí, tampoco lo podemos creer, pero la empresa nativa de Seattle vuelve al negocio móvil tras fracasar con su sistema operativo hace unos años.

Cuando nadie se lo esperaba, lanzan este equipo, con dos pantallas de 5.6 pulgadas y tiene todas las gracias de un plegable como el Galaxy Fold de Samsung, pero sin los problemas que ha tenido porque, bueno, son dos paneles separados.

No fueron muy generosos con entregar información sobre las especificaciones técnicas, pero correrá el procesador Qualcomm Snapdragon 855, lo que nos parece raro, dado que para su lanzamiento a finales de 2020 ya estará un poco «pasado».

De momento no se ven ni cámaras en el posterior, por lo que podemos inferir que se trata de la presentación de una idea más que la de un dispositivo listo para brillar por sí solo en el mercado.

No se dio información sobre precios tampoco, pero sabemos que los fanáticos de la otrora marca de Gates, van a comprar sí o sí, sea por utilidad, nostalgia o ambas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos