Entretenimiento

Star Wars: The Rise of Skywalker será la película más larga de la saga, se ha filtrado su duración

La cadena AMC habría filtrado por error la duración final del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker. No podemos culparlos había muchas cosas qué parchar.

El estreno del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker está cada vez más cerca. Y conforme se acerca la inevitable fecha mayor incertidumbre sentimos sobre el futuro de esta franquicia.

PUBLICIDAD

Hace unos pocos días se estrenó su último avance, luego de muchas demoras y rumores graves de que la cinta todavía estaría en plena sesión extrema de regrabaciones.

El resultado de lo que se vio en el trailer no resultaba tan alentador. Sí, es un video muy emotivo en la superficie. Pero también resulta visible que se trata de un montón de secuencias parchadas entre sí en el último momento, con muy poco hilo narrativo entre ellas.

Ahora, gracias a una filtración, parece que por lo menos podemos tener una certeza potencial: esta sería la película más larga en toda la historia de Star Wars.

Star Wars: The Rise of Skywalker será la película más larga de la saga, se ha filtrado su duración

Y es que sucede que la gente de AMC habría publicado por accidente o franco descuido la duración total del supuesto corte final del Episodio IX en su sitio web.

The Rise of Skywalker duraría un total de 155 minutos, o lo que es igual: 2 horas con 35 minutos. Por lo que, de resultar cierto, sería la película más larga en toda la franquicia.

Esto representa múltiples problemas a priori para Disney. Ya que si dura tanto sería más complicado agendarle muchas funciones en las salas de cine.

El estudio necesita abarrotar las salas y las reacciones de los primeros fanáticos que la vean sería crucial para ello.

Hasta el momento AMC no ha alterado la información en su sitio web. Así que conforme más pasa el tiempo más parece confirmarse.

Tags

Lo Último