Star Wars: Disney decide eliminar todo rastro de Rose Tico de su publicidad

Star Wars: Disney decide eliminar todo rastro de Rose Tico de su publicidad

Disney decidió que Rose Tico no debería aparecer más en ninguna forma dentro de la publicidad de Star Wars, así que la eliminó por completo.

Si algo tiene Star Wars hoy en día es que es más polémico que otros cosa. Es por eso que las películas son recibidas con críticas mixtas que solamente demuestran que las amas o las odias, no hay punto medio. Y una de las cosas más polémicas que han pasado con la saga es el personaje llamado Rose Tico. Si, ella. Disney parece saber que no es uno de los personajes favoritos ni de cerca y por eso ha tomado medidas contra este. Así es como lo reportan distintas personajes en Twitter.

Adios, Tico

En un movimiento bastante interesante, Disney decidió remover por completo los juguetes y toda la mercancía relacionada con Rose Tico. Esto en espera del estreno de la tercera película de esta ultima trilogía.

Y es que Rose Tico no ha vivido una fama positiva, por así decirlo. El problema es que cuando el episodio 8 vio la luz, los fanáticos no recibieron bien a este personaje por decir poco. Muchos dijeron que era el peor personaje jamás creado en la historia de Star Wars. Otros simplemente fueron unos idiotas. Puesto que comenzaron a acosar a la actriz que dio vida al personaje en todas sus redes sociales.

Tal vez Disney, sabiendo que los fanáticos tóxicos de este nivel comenzarían a atacar de nuevo pero ahora a la compañía, es que decidieron eliminar sus productos por completo. Esto quiere decir que no veremos nada de ella en mercancía oficial. Si no nos crees, entonces dale un vistazo a la siguiente mercancía y publicidad.

Star Wars Disney
Star Wars Disney
Star Wars Disney

Parte del acoso que vivió Kelly Marie Tran incluye amenazas de muerte, groserías y otras tantas cosas que no son nada buenas en general. Literalmente, el acoso fue fuerte y muy constante. Tanto que la actriz tuvo que cerrar todas sus cuentas de redes sociales para evitar que la siguieran acosando.

Así que Disney cedió ante la toxicidad, aunque probablemente haya evitado una ola de odio, se sigue viendo muy mal con este movimiento.