Star Trek: Picard muestra su último tráiler y revela al fin su fecha de estreno

Star Trek: Picard toma por sorpresa a todos en la New York Comic Con y muestra la fecha oficial de su estreno con otro montón de sorpresas.

Nadie se esperaba la existencia de Star Trek: Picard. Desde que se anunció su producción la realidad es que la gran mayoría de los fans no sabían qué esperar.

Discovery ha sido una serie entretenida y que hasta podría ser digna sucesora de esta larga dinastía. Pero nadie vio venir el regreso de uno de los personajes más queridos de esta franquicia televisiva.

Revelan el título oficial y la primera imagen de la nueva serie de Star Trek

Fuera de Estados Unidos se podrá ver a través de Amazon Prime Video.

Ahora, la gente de CBS All Access ha aprovechado las festividades de la New York Comic Con para mostrar el último tráiler de Star Trek: Picard y volarle la cabeza a sus seguidores la con la revelación de la fecha de estreno de esta serie.

Michael Chabon, Akiva Goldsman y Alex Kurtzman, los pesos pesados detrás del destino de Star Trek en la actualidad son los responsables por esta serie corta.

En donde veremos algo nunca antes visto en esta saga, continuando la historia de Picard en una nueva situación mucho tiempo después de la serie original que lo vio nacer:

Star Trek: Picard muestra su último tráiler y revela al fin su fecha de estreno

Queríamos que fuera una continuación en tiempo real de donde vimos por última vez a Picard. Queríamos dejar que los años que nos han transcurrido también le hayan transcurrido a Jean-Luc.

Pasamos mucho tiempo, en colaboración, completando los años intermedios. Sabemos casi todo lo que sucedió en esos 20 años…

Son las palabras de Akiva durante su intervención en el panel de Star Trek: Picard en la New York Comic Con. En donde no soltó muchos detalles concretos pero sí elevó la emoción entre los presentes.

El 23 de enero de 2020 se estrenará la esperada serie. Compuesta por sólo 10 episodios. CBS All Access será la plataforma de difusión, con un episodio nuevo cada semana.

En el Reino Unido Amazon Prime Video tendrá los derechos de transmisión. Así que podemos esperar tal vez algo similar para América Latina.